Slide thumbnail

Suscríbite a la newsletter y consigue cupón 10%

629,00 €

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://toctockids.com/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
ENTREGA 2 SEMANAS

La minicuna colecho de Oliver Furniture es una pieza única en el mercado. Aprovecha al máximo la minicuna con todas las opciones que ofrece, vienen las piezas para armar la minicuna independiente y el banco. 

Además, el diseño se adapta perfectamente a la cama de los adultos, regulando su altura, con un sistema practico y funcional.

Medidas: 49 × 92 × 55/74 cm

Sobre la minicuna colecho Wood 

Esta minicuna de madera es una cama de bebé con un diseñado nórdico fantástico, que soporta tanto la necesidad del bebé como la de los padres de estar cerca y ajustarse en los primeros meses.

El diseño se adapta al contexto práctico de la lactancia y el cuidado, y garantiza el sueño necesario tanto para el niño como para los padres: al bajar la parte delantera de la cama, se puede acoplar de manera fácil y segura a la cama de los padres. De esta manera, el bebé experimenta la cercanía esencial durante la noche, mientras que los padres obtienen condiciones óptimas de sueño porque su bebé está acostado seguro y cerca. La litera de madera crea una base tan segura para el bebé durante la noche como lo hace durante el día, donde la cama, con ambos lados hacia arriba, funciona como una acogedora cuna. El compartimento para dormir, que tiene ruedas de goma, se puede transportar fácil y silenciosamente de una habitación a otra. Con su elegante expresión y delicadas proporciones, la cama se adapta maravillosamente al interior existente.

La cama, con su diseño aprobado de seguridad, se adapta a una variedad de necesidades: el ajuste continuo de la altura garantiza una relación precisa con la cama de los padres, que, sin embargo, el bebé no puede rodar. Los lados esculpidos de forma atractiva y los listones inferiores de apoyo aseguran una ventilación óptima para el bebé. Este diseño asegurará al bebé, y por lo tanto también a los padres, el mejor sueño posible, durante toda la noche.

Cuando la necesidad del bebé de tener su propia cama ocurre después de los primeros 6 a 9 meses, el compartimento para dormir Wood con sus patas de fijación incluidas y la pieza frontal abierta se transforma fácilmente en un pequeño y fino banco. El banco se puede ajustar en altura y así seguir al niño durante muchos años. Al igual que con el compañero de cama, el banco se puede usar en el dormitorio, así como en la cocina y la sala de estar, en compañía del resto de la familia.

Al igual que todos los demás artículos de Oliver Furniture, está hecho en Europa y está diseñado para cumplir con las estrictas normas de seguridad y salud de la UE. Utilizan los mejores materiales posibles, y los productos terminados se tratan con pintura y laca a base de agua no tóxica. Los tornillos no visibles, un oficio definitorio de Oliver Furniture, enfatizan el diseño y la calidad impecable de nuestros productos. 

Probado y aprobado según la nueva norma de seguridad EN 1130: 2019. En diciembre de 2019, se lanzó el primer estándar de seguridad EN para colechos de cama.
El banco está probado y aprobado según la norma EN 17191: 2017.

Detalles del producto

Este producto se puede utilizar hasta de 3 formas distintas, como minicuna colecho, como minicuna o como banco. 

Material: madera de abedul maciza, lacada con pintura no tóxica. 

MedidasW 49 × L 92 × H 55/74 cm

Características: Convertible
Material: Madera de Abedul | Madera de Roble
Alto: 70cm / 27,55in
Largo: 90cm / 35,43in
Ancho: 50cm / 19,68in
Peso: 20 kg
Acabado: Barnizado | Lacado
Coleccion: Wood
Color: Blanco | Madera
EAN13: 5711692414871 Referencia: 041487